A lo largo de esta semana Cangas de Onís acogerá las siguientes actividades

Día 1 de agosto: Carnaval de Verano

Hasta el 2/08: Feria de Artesanía (El Parque)

Hasta el 2/08: Festival Arcu Atlanticu

Día 1 de agosto: Carnaval de Verano: El día 1 de agosto se celebra en Cangas de Onís el Carnaval de Verano. Habrá diferentes actividades: En primer lugar, para los más pequeños, a partir de las 19.00 y hasta las 21.00 horas se celebrarán talleres de juegos e hinchables. A continuación, a las 20.00 horas una batucada recorrerá las principales calles canguesas anunciando la noche del carnaval estival.

Hasta el domingo 02/08 Feria de Artesanía en el Parque Hasta el domingo 2 de agosto, tendrá lugar en El Parque una feria de artesanía en la que se podrán encontrar diversos puestos con multitud de propuestas: piezas de cuero, asta de ciervo tallada, marionetas, cristal decorativo y joyería, pinturas artística sobre pizarra, creaciones con bambú, flor seca prensada y velas, jabón ecológico, artesanía en madera, cerámica, maquetas y micro-esculturas.

Hasta el domingo 2 de agosto Stand de Cangas de Onís en el Festival Arcu Atlanticu en Gijón( Puerto Deportivo). Hasta el domingo estaremos presentes en el Festival Arcu Atlantico en Gijón con nuestro  Stand. Además de informar sobre las excelencias de nuestro concejo ofrecemos una degustación de Quesu Gamoneu y sidra.