Reconocimiento póstumo a la figura de Ignacio Echeverría

El Ayuntamiento de Cangas de Onís ha organizado un Acto institucional en reconocimiento póstumo a la figura de Ignacio Echeverría, el joven asesinado el pasado 3 de junio por terroristas islámicos en Londres.

El Acto tendrá lugar el próximo sábado 8 de julio, a las 12 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cangas de Onís. Está prevista la asistencia de familiares de Ignacio Echeverría a este Acto institucional, tras el cual todos los asistentes realizarán una marcha silenciosa hacia las instalaciones deportivas municipales, donde se descubrirá una placa en su memoria.

Ignacio Echeverría y su familia tienen vinculación con Cangas de Onís, ya que su abuelo, Enrique Echeverría, fue Director del Instituto “Rey Pelayo”, dejando una huella imborrable, tanto por su calidad humana, como por su faceta académica. Por ello, es de justicia que nuestra Ciudad rinda homenaje a este auténtico héroe.

Se invita a toda la ciudadanía a sumarse a este reconocimiento y se solicita colaboración en la difusión de estos actos. Esperando que esta iniciativa sea secundada por todos los ciudadanos que les resulte posible acudir, el Ayuntamiento les agradece de antemano su colaboración