Presentación de la 3ª edición del Trail del Sueve

En la mañana del lunes 17, a las 12:00 h tuvo lugar la presentación de la 3ª edición del Trail del Sueve "La pisada del Diantre" con la presencia del Alcalde de Colunga, Rogelio Pando, Cesar Pina del comité organizador y un representante de los supermercados Más y Más patrocinadores, entre otros de esta evento deportivo que cada año suma más adeptos.

La prueba, que será la primera puntuable para la copa Asturias, se celebrará el próximo día 30 de abril y contará con dos carreras de dos distancias.

Una de 15 km y otra de 33 km y más de 3200 metros de desnivel. La organización cuenta ya con más 400 participantes inscritos en este trail que recorre tanto la costa como la montaña del concejo de colunga pasando por emblemáticos lugares como el bustacu, el picu pienzu o el pueblo de Carrandi.

La organización quiere agradecer especialmente su colaboración al Ayuntamiento de Colunga, así como a todos los patrocinadores tanto locales como regionales así y por supuesto a tod@s l@s voluntari@s sin cuyo esfuerzo y compromiso no sería posible el desarrollo de esta prueba que se consolida año a año dentro del calendario nacional de este tipo de eventos deportivos.