1er. Triangular de Voleibol “Comarca de la Sidra”.

El próximo día 11 de junio a partir de las 15:00h, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Colunga, el 1er Triangular de Voleibol “Comarca de la Sidra” con la participación de los equipos de Colunga- Caravia, Villaviciosa y Nava.

El evento está organizado por el equipo anfitrión Vóley Caravia-Colunga y cuenta con la Colaboración de los tres Ayuntamiento participantes.
El Club Vóley Caravia Colunga, comenzó su andadura en diciembre del 2015 y ampliaron su actividad con la creación de la Escuela Municipal de Vóley del Ayuntamiento de Colunga donde 23 niños y niñas de entre 6 y 14 años del Concejo y la vecina Caravia participan en los diversos torneos organizados a nivel regional.

El presidente del Club, Carlos Fidalgo Migoya, arropado por la presidenta del Club de Vóley de Nava, Lucía Pérez, se mostró ilusionado con el reto que supone este primer triangular “Comarca de la Sidra” de deporte base y agradeció a todos las entidades colaboradoras y patrocinadoras su apoyo al evento que espera sea el primero de un torneo que tienda a consolidarse y que tenga continuidad en años venideros en los demás Concejos participantes.

El próximo sábado, el triangular contará con la presencia de Antonio Morales, Presidente de la Federación Asturiana de vóley y María Isabel Álvarez presidenta del Colegio Asturiano de Árbitros.

A la entrega de premios acudirán los representantes de los tres Ayuntamientos participantes.

En la presentación estuvieron presentes el Alcalde de Colunga, quién ratificó el apoyo a las Escuelas deportivas del Concejo y agradeció a los organizadores su esfuerzo y compromiso con el deporte base, así como Concejales de los Ayuntamientos de Nava, Caravia, Colunga y Villaviciosa; madres y padres de los y las jugadores/as, así como el/la entrenador/a de Colunga y Nava, Pablo Pérez y Lucía Pérez.