A los vecinos y vecinas que tienen segunda residencia en Colunga

A los vecinos y vecinas que tienen segunda residencia en Colunga

Publicada por Redacción Búscolu el 15/05/2020 23:44:13

Sabemos las ganas que tenéis de venir. El confinamiento está siendo terriblemente duro para todos/as. Sabemos que echáis de menos a los vuestros, a los que permanecen aquí, a los amigos y vecinos con los que compartís tantas cosas.

Sabemos que muchos de vosotros y vosotras formáis parte de nuestro día a día y que aunque residáis en otros municipios, amáis este pedacito de Asturias. Que participáis activamente en la vida diaria de Colunga porque sois parte de este territorio, parte de su esencia, parte de su historia y también contribuís a construir su futuro.

Ahora más que nunca, necesitamos que nos ayudéis a seguir haciendo las cosas bien.

Que nos ayudéis a seguir manteniendo a salvo a nuestras familias y a las vuestras.

Necesitamos que nos ayudéis a guardar las distancias de seguridad, que uséis mascarillas siempre que salgáis a la calle, que extreméis las precauciones porque venís de municipios quizá más afectados que el nuestro y necesitamos todo vuestro compromiso para seguir haciéndolo bien y manteniendo el covid “a raya”.

Y sabemos que lo tendremos.

Ayudadnos, como siempre hacéis, a seguir estando seguros/as.

Ahora más que nunca, contamos con vosotros y vosotras para seguir cumpliendo con la fundamental responsabilidad civil que requiere esta fase. Tu seguridad es nuestra garantía para seguir avanzando.

Sandra

Alcaldesa

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate
Autor: José Lacalle - Fecha: 18/05/2020 11:13:53

Estimada Alcaldesa: Cuando nos pides a los vecinos que tenemos una segunda residencia en Colunga que utilicemos mascarillas al salir a la calle ¿Es una recomendación o una norma? Como recomendación me parece muy apropiada y como norma también. Ahora bien, esa recomendación o norma ¿Es para todos los vecinos de Colunga o solo para los que vengamos de fuera?

También en El Búscolu