Abierto el plazo de inscripción del Campamento Poli-deportivo que organiza el Polideportivo Municipal “Los Llanos” de Colunga.

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asturias Recicla
Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Publicada por Redacción Búscolu el 03/06/2018 14:35:09

Dicho campamento se celebrará durante los meses de Julio y Agosto, está dividido en Quincenas. El mes de Julio será del 2 al 13 y del 16 al 27. Las siguientes quincenas serán del 30 de Julio al 10 de agosto y del 13 al 24 de Agosto.

Está destinado a niñ@s de 5 a 8 años y de 9 a 12 años. El horario será de Lunes a Viernes, de 10 h a 14 h.

La cuota es de 48€/Quincena para los abonados al polideportivo y de 70€/ Quincena para los no abonados. Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.

La sede del campamento será el Polideportivo Municipal de Colunga, donde se desarrollarán diferentes actividades deportivas, talleres, gymkanas…además, aprovechando el hermoso y rico entorno con el que cuenta Colunga, se realizarán caminatas por el concejo, salidas en bicicleta y patines, excursiones a la playa…

Los interesados en inscribirse o solicitar cualquier tipo de información pueden ponerse en contacto con el teléfono 985 85 60 88, en el correo electrónico deportes@colunga.es.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu