ARQUEOLOGIA TURISTICA Y CATEDRATICOS DE LA RESTAURACION.

Reflexiones sobre el Europedismo...

A ver... Que una cosa de este tipo sería ahora lo más normal del mundo, incluso un tanto anticuada ya puesto que la publicidad online actualmente supera en mucho a la tradicional de folleto de toda la vida.

Pero esto en su época suponía toda una revolución, pues era el inicio de la industria del Turismo planteado como complemento auxiliar a las economías domésticas, no como ahora que los iluminados Europedos por el artículo 25 (El de sí o también) nos hayan indicado con el dedo que esto del turismo es opción única con las trágicas consecuencias que pueden ver si observan cualquier gráfica de la evolución de la población desde entonces.

Los camareros desde aquella no evolucionaron prácticamente nada, y los empresarios de hostelería más bien poco, parece que los únicos que sacaron algo rendimiento de ahí fueron los "Restauradores" o Catedráticos de Cocina del nuevo orden económico, aunque sean de pueblu, y no te digo nada ya de los V.I.P. de la fabada del Niemeyer que consiste en una faba (una sola, eh...) caramelizada con no se que hidrógeno con soplete, y un perejil encima - carísima, eso sí- , pero que cansados ya de sus "texturas" al día siguiente se van a zampar un buen besugo al horno con patates redondes, bueno, bonito y barato cocinado por una vulgar cocinera de las de toda la vida al Güeyu de Mar, a la playa Vega. ¡Homenojemodas con los catedráticos de la cocina, ho...!