El Colunga retoma la senda de la victoria en el Hermanos Llana

ASTUR C.F.: Borja Trelles, Juan, Alonso, Davo, Guille, Trelles, Camilo, Jimmy, Turu, Borja y Casielles. CAMBIOS: Bruno, min. 59, por Juan; Rodri, min.59, por Davo.

C.D. COLUNGA:. Jano, Jorge, Castillo, Busta, Marcos, Ruben, Juan Sánchez, Dani Borreguero, Zucu, Usillos y Abraham. CAMBIOS: Makali, min.48, por Jorge. Sergio, min 72, por Usillos. Naya, min.73, por Zucu.

Goles: 0-1 Marcos, min.19. 0-2 Ruben, min.44.

Arbitro: Victor Cano Fernández, delegación de Nalón. Amonestó con amarilla a Trelles, Camilo y Turu por parte del Astur. Amonestó con amarilla a Jorge, Usillos, Zucu y Marcos parte C.D. Colunga.

Espectadores: alrededor de 100 en el Hermanos Llana de Oviedo.

En la primera parte el CD Colunga fue claro dominador del encuentro y pronto a la salida de un corner Marcos empujaba el balón al fondo de la red en el segundo palo; en el minuto 44 de la primera parte Rubén Menéndez ejecutaba un libre directo dentro del área rival mandando el balón al fondo de la red consiguiendo el 0 a 2 pudiendo haber llegado al descanso con una renta mayor en el marcador. En la segunda parte el Colunga dejo el peso del partido al Astur llegando a tener este varias oportunidades claras de marcar siendo portero del Colunga, Jano, el mejor con dos muy buenas intervenciones

Próximo partido: Gijón Industrial - C.D. Colunga. Domingo 24 de enero a las 16,15 en el campo el Frontón de Gijón.