Ayer se inauguró el parque Jardines de El Sueve

Ayer se inauguró el parque Jardines de El Sueve

Publicada por Redacción Búscolu el 08/07/2016 14:41:32

El alcalde destacó y agradeció, públicamente, a los niños y niñas del grupo de participación infantil su colaboración con el diseño del parque y les pidió que le ayudarán a cuidarlo y a velar por el. 

Éste, junto con otros parques como el de Loroñe o el, ya inminente, parque de Sales,  junto con "El bosque Autóctono" de carácter educativo, ubicado de en entorno del MUJA constituyen una apuesta por la recuperación de espacios públicos para el uso y disfrute de la ciudadanía, especialmente los/as más pequeños/as. "Con sus aportaciones y colaboración construimos ciudades amigas para la infancia, más humanas, más participativas y más saludables."

El Parque cuenta con dos espacios uno para los más pequeños (de 0 a 3 años) y el otro de 3 a 12 años.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate
Autor: PARDO - Fecha: 13/07/2016 23:09:18

"Pa que luego digáis de Rogelio, que no hace si no cumplir los mandados de Nuestro Señor, que claramente decían: "Dejad que los niños se acerquen a mi". El que luego algún malicioso haya añadido la frase (que detrás vendrán sus macizas mamás) es ya otro cantar, porque Nuestro Señor eso no lo dijo. ¡Noooo! de ninguna manera, se trata tan solo de calumnias de herejes, como siempre... Así que nada, no me vengáis ahora a decir que Rogelio no hace aunque sea por una vez lo que debe eh...! ¡nomejodais...!

También en El Búscolu