Bando sobre la ordenación del tráfico en Lastres el próximo sábado

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicada por Redacción Búscolu el 19/10/2010 00:00:00

No habrá limitaciones de acceso al pueblo de Lastres el día de los actos, en todo momento estará permitida la circulación de vehículos (salvo a la llegada de la comitiva sobre las 11:30 horas). Sobre el estacionamiento se irán indicando los parkings disponibles y orientando mediante efectivos de Policía y Protección Civil, los lugares habilitados al efecto y los itinerarios peatonales para entrar al pueblo. Tengan en cuenta todos los asistentes al acto que dentro del pueblo no habrá aparcamientos, y que posiblemente tengan que aparcar y caminar para entrar al pueblo

José Rogelio Pando Valle, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Colunga, por la presente hace saber:
Que con motivo de la celebración de los actos de nombramiento al pueblo de LASTRES, como “PUEBLO EJEMPLAR DE ASTURIAS 2010”, solicito a todos los vecinos para que retiren sus vehículos estacionados en las siguientes zonas, a partir de las 8:00 horas del sábado día 23 de octubre 2010.

 -PARKING PÚBLICO DEL MANSO.

 -ESTACIONAMIENTOS DETRÁS DEL CEMENTERIO HASTA SAN ROQUE. (Plazas de aparcamiento en línea,  por detrás de iglesia y cementerio, delante de las viviendas del Cantillo frente al parque, y explanada triangular de grava).

 -PARKING PÚBLICO DETRÁS VIVIENDAS DEL CARMEN. (Zona de aparcamiento detrás de las viviendas del Carmen, al lado de la pista polideportiva)

 -ESTACIONAMIENTO DELANTE DE LAS VIVIENDAS DEL CARMEN. (Zona de estacionamiento en batería delante de las viviendas del Carmen, anexas a la carretera AS-257, desde la panadería de Enrique, incluido delante del mesón, hasta el parque infantil de la entrada al Manso).

 -PLAZAS DE ESTACIONAMIENTO DE LA FONTANA DEBAJO DEL PARQUE. (Toda la zona desde Junta, hasta la entrada a la C/ Real).

 -EN TODA LA CALLE REAL, INCLUIDA LA ZONA DEL BITÁCORA.

 -EN LA CALLE PEDRO VILLARTA.

 -EN LA CUESTA DEL MUELLE. (Desde San Antonio hasta el muelle).

 -EN TODA LA ZONA DEL MUELLE, (En la delante del bar del Puerto, y delante de la rula)

Esperando entiendan, la importancia del acto y las incomodidades para los vecinos, agradezco su colaboración.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu