Derrota del Colunga en Santianes en el derby del oriente

C.D. Colunga: Bussman, Santi, Busta, Castillo, Labrado, Usillos, Cid, Pascual, Madeira, Argüelles y San Eloy. CAMBIOS: Vazquez por Cid, min.62; Luciano por Argüelles, min.62; Menen por San Eloy, min.83.

C.D.Llanes: Gabri, Riki, Alvaro, Llerandi, Genaro, Bruno, Richi, Meana, Gael, Pablo Prieto y Arturin. CAMBIOS: Ariel por Arturin, min.67; Alvarin por Genaro, min.76; Morán por Pablo Prieto, min.89.

Goles: 0-1 Gael, min.47. 0-2 Gael, min.89

Arbitro: Bermejo Ferrero, delegación de Gijón. Amonestó con amarilla a Labrado, Castillo y Vazquez; y expulsó a Madeira por doble amarilla por el Colunga. Amonestó con amarilla a Pablo Prieto por el Llanes.

Espectadores: alrededor de 125. Tarde nublada sin lluvia.

Primera parte muy igualada en la que hubo pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos con buenas intervenciones de los dos porteros en las llegaron a puerta. Nada más empezar la segunda parte marca el Llanes y el Colunga se lanza al ataque para intentar empatar; en el minuto 65 expulsan a Madeira quedando con un jugador menos pero no se vino abajo y siguió intentándolo una y otra vez pero sin suerte en los remates. El Llanes apenas creaba ocasiones pero consigue marcar el segundo gol en el minuto 89.

Próximo partido Colunga - Mosconia. domingo 2 de diciembre a las 12 en Colunga.