Importante victoria del Colunga ante el Condal de Noreña que le permite salir de los puestos de descenso.

C.D. Colunga: Piquero, Labrado, Hugo Ojeda, San Eloy, Diego Arias, J. Fidalgo, Omar, Pelayo Castañon, Santi Otero, Javi Gutierrez y Ballina. CAMBIOS: Alonso por Ballina, min.78; Pelayo Salas por Pelayo Castañon, min.80. Adrian Arias por Omar, min. 85.

Condal Club: Oleg, Zapico, Rueda, Dominguez, Javi Álvarez, Sergio, Juanin, Juanma, Borja Prieto, Aitor Tornavaca y Nacho Quintín. CAMBIOS: Raul por Nacho Quintín, min.46; Alvaro por Juanin, min.61. Yari por Pablo, min. 76.

Goles: 0 – 1 Javi Álvarez min.6. 1 – 1 Javi Gutierrez, min.7. 2 - 1 Javi Gutierrez, min.17. 3 – 1 Omar, min. 45.

Árbitro: Villa Martín. Amonestó con amarilla a Labrado, Jorge Fidalgo, San Eloy, Omar, Diego Arias y Piquero por el Colunga. Amonestó con amarilla a Sergio y Juanma por el Condal Club.

Espectadores: alrededor de 80. Tarde despejando y terreno en buen estado

Partido que comienza con un despiste de la defensa Colunguesa que aprovecha Javi Álvarez para adelantar en el marcador al Condal, minuto 6; al minuto siguiente Javi Gutiérrez empata el partido; empezando el dominio del Colunga consiguiendo este mismo jugador marcar el segundo en el minuto 17 y marcando Omar el tercero en el 45 dejando casi sentenciado el encuentro. En la segunda parte el Colunga defendió bien el resultado dejando el balón al Condal que no causaba apenas peligro, llegando al final con los goles marcados en la primera parte.

Próximo Partido: Lealtad – Colunga. Lugar Villaviciosa. Domingo 23 de febrero a las 12 horas.