El Colunga golea en Siero

CLUB SIERO: Cano, Cris, Rober, Trubi, Rio, Herrero, Edu, Abel, Portu, Valiente y Paton. CAMBIOS: Borja, min.55, por Portu. Mario, min.65, por Trubi. Bruno, min.70, por Valiente.

C.D. COLUNGA:. Dani Díaz, Castillo, Macali, Busta, Marcos, Sergio, Luis, Dani Borreguero, Viti, Jorge y Abraham. CAMBIOS: Usillos, min.66, por Sergio. Zucu, min.70, por Luis. Juan, min.72, por Marcos.

Goles: 0-1 Luis, min.40. 0-2 Luis, min.64. 0-3 Luis, min.65. 0-4 Usillos, min.75. 0-5 Abraham, min.81. 1-5 Mario, min.86. 1-6 Zucu, min.88. 1-7 Zucu, min. 89

Arbitro: Nicolas Marinero Noval, delegación de Oviedo; asistido por Daniel Novoa Hernández y Francisco Ballesteros de la Rubia Amonestó con amarilla a Valiente y Rober por parte del Siero. Amonestó con amarilla a Marcos por parte C.D. Colunga.

Espectadores: alrededor de 125 en el Bayu de Pola de Siero.

Partido en el que el Colunga fue muy superior. En la primera parte el Colunga dispuso de varias oportunidades de las que solo pudo materializar una; el Siero sólo dispuso de una ocasión de peligro que acabó con una buena parada del portero Dani. En la segunda parte empezó presionando el Siero pero en seguida comenzó de nuevo la superioridad del Colunga con constantes llegadas a la puerta contraria; el Siero sólo dispuso de un par de oportunidades consiguiendo marcar en una de ellas.

Destacamos el buen juego de todos los jugadores del Colunga realizando un gran partido.

Próximos partidos:

C.D. Colunga – CD.Mosconia. Miercoles día 9 de marzo a las 17 horas en Santianes.

C.D. Colunga – Caudal Deportivo. Domingo día 13 de marzo a las 17 horas en Santianes.