El Colunga arranca un valioso empate ante el lider en Santianes

C.D. COLUNGA:. Dani, Castillo, Makali, Busta, Marcos, Sergio, Luis, Dani Borreguero, Viti, Jorge, y Abraham. CAMBIOS: Naya, min.43, por Luis. Juan Sánchez, min.69, por Viti. Zucu, min.89, por Abraham.

CAUDAL DEPORTIVO: Bussman, Cristian, A.Invernon, Noel Alonso, Llerandi, Super, Jaime, Richard, Annunziata, Javi Sánchez y Quero. CAMBIOS: Martins, min.57, por Annunziata. Damian, min.82, por Llerandi.

Goles: 0 – 0

Arbitro: Jonatan Morís Martínez, delegación de Oviedo; asistido por Eduardo Suero Rodríguez y Mario Nuñez Cobas. Amonestó con amarilla a Abraham, Jorge, Dani Diaz, Juan Sánchez y Makali; expulsó a Dani Borreguero por doble amarilla por parte C.D. Colunga. Amonestó con amarilla a Cristian, Super, Annunziata, Llerandi, A.Invernon y Noel Alonso por parte del Caudal.

Espectadores: alrededor de 200 en el Santianes.

Partido muy disputado por ambos contendientes en el que los dos equipos dispusieron de varias oportunidades de marcar pero no llegaron a materializar ninguna. El Colunga con una gran defensa consiguió desbaratar casi todas las acciones del Caudal; el mejor del equipo fue el portero Dani realizando varias paradas. Las mejores oportunidades del Colunga fueron un disparo de Sergio que al sacar una falta pegó en el poste y un disparo de Abraham que fue fuera por muy poco.

Próximo partido: Unión Ceares. - C.D. Colunga. Domingo 20 de marzo de 2016. Hora: 17,15 horas en el estadio La Cruz de Ceares (Gijón).