C.D.Colunga 0 - 2  Real Aviles

Los primeros 15 minutos de la primera parte fueron un continuo asedio de la portería del Colunga por parte de los de Avilés realizando el guardameta del Colunga, Dani Diaz, muy buenas intervenciones; a partir de ese momento se iguala el partido llegando al descanso con 0-0. La segunda parte se desarrolla con ligera superioridad del Aviles marcando los dos goles que le dieron el partido. El Colunga apenas dispuso de oportunidades; en los últimos minutos del partido aumentó la presión pero no consiguió marcar.

C.D. COLUNGA:. Dani, Castillo, Makali, Busta, Marcos, Sergio, Luis, Dani Borreguero, Naya, Ruben, y Abraham. CAMBIOS: Zucu, min.69, por Luis.  Juan Sánchez, min.77, por Naya. Viti, min.85, por Dani Borreguero.

REAL AVILES: Guillermo, Marcos Torres, Nacho Fdez, Jorge Fidalgo, Jorge Saez, Oscar Ruiz, Luismi, Cristian, Ignacio Mendes y Matias.  CAMBIOS: Josín, min.41, por Nacho Fdez. Alejandro, min.63, por Ignacio Mendez. Jorge Rodríguez, min.73, por Cristian.

Goles: 0 – 1 Cristian, min.66. 0-2 Luismi, min.71.

Arbitro: Avelino González González, delegación de Nalón; asistido por Guillermo Cano Fernández y Manuel Argelio García Dorantes. Amonestó con amarilla a Dani Diaz por parte C.D. Colunga.

Espectadores: alrededor de 125 en el Santianes.

Próximo partido: C.Siero. - C.D. Colunga. Domingo 6 de marzo de 2016. Hora: a las 12 de la mañana en El Bayu de Pola de Siero.