C.D.Colunga 2 - 0  Atlético Lugones

Alrededor de 150 espectadores siguieron el encuentro en el campo municipal de Santianes. El CD Colunga es 5º, a un solo punto de la promoción a segunda B, por encima de Marino de Luanco y Real Oviedo

C.D. COLUNGA: Jano, Castillo, Jorge, Naya, Marcos, Zucu, Viti, Juan Sánchez, Usillos, Dani Borreguero y Abraham. CAMBIOS: Luis, min.77,por Usillos.  Enol, min.85, por Abraham. Nano, min.88, por Naya.

ATLéTICO LUGONES: Pablo Herrero, Luis Fanjul, Hugo Ojeda, Miguel, Javi Tapia, Marcos Norniella, Jaime Laviana, Juan Steven, Wilmer, Porto y Alberto.  CAMBIOS: Eneas, min.56, por Wilmer. Luis, min.64, por Porto. Chus, min.84, por Jaime Laviana.

Goles: 1 – 0 Abraham, min.75 (penalti). 2-0 Abraham, min.84.

Arbitro: Hector Noé Nieto Martínez, delegación de Aviles; asistido por Ivan Fernández Rionda y Álvaro Suárez Vega. Amonestó con amarilla a Dani Borreguero, Marcos, Dani Diaz y Naya por parte C.D. Colunga.

Amonestó con amarilla al entrenador Yonatan García y a Porto, Jaime Laviana, Miguel y Javi; expulsó por roja directa a Marcos Norniella por parte del Atlético Lugones.

Partido aburrido en la primera parte en la que apenas hubo ocasiones de gol por parte de ambos equipos. En cambio en la segunda parte ya se vió un partido más animado donde empezó presionando el Lugones desaprovechando las pocos ocasiones de que dispuso; a medida que discurría el partido fueron cambiando las tornas y pasó a dominar el Colunga logrando el primer gol en el minuto 75 de penalti; este dominio se acentuó tras la expulsión de Marcos  por golpear con el codo a un jugador del Colunga. El segundo gol se produjo gracias a un disparo de Luis que rebotó en el poste llegando el balón a Abraham que dispara y consigue marcar.