El Colunga retoma la senda del triunfo en Santianes

C.D. COLUNGA:. Jano, Jorge, Marcos, Castillo, Israel, Ruben, Naya, Sergio, Juan Sánchez, Dani Borreguero y Abraham. CAMBIOS: Dani Diaz, min.67, por Jano.  Usillos, min.76, por Nayai. Enol, min.82, por Sergio.

CONDAL CLUB: Jesús, Zapico, Adolfo, Moises, Mori, Oscar, Carly, Aitor Suarez, Aitor Hervas, Carlos Peña y Fassani. CAMBIOS: Vicente, min.75, por .Carly. Juanin, min.80, por Aitor Hervas.

Goles: 1 – 0 Sergio, min.55. 1-1 Fassani, min.70. 2-1 Marcos, min.75. 3-1 Abraham, min.89.

Arbitro: Nicolas Marinero Noval, delegación de Oviedo. Amonestó con amarilla a Castillo, Ruben, Dani Diaz, Enol e Israel por parte C.D. Colunga. Amonestó con amarilla a Oscar y con roja directa a Mori  por parte del Condal Club..

Espectadores: alrededor de 175 en el Santianes.

Partido muy disputado en la primera parte con ocasiones para ambos contendientes que no consiguieron materializar por las buenas actuaciones de los porteros. En la segunda parte y después de marcar el Colunga se produce la expulsión de Mori por amenazar a un contrario, a pesar de ello el Condal aumenta la presión y consigue empatar. El Colunga mantiene una buena defensa y empieza a tener oportunidades en salidas a la contra, notándose el jugador de más y siendo superior al Condal tal como refleja el resultado de 3-1.  

Próximo partido: Urraca CF. - C.D. Colunga. Domingo 3 de enero de 2016. Hora todavía sin confirmar.