C.D.Praviano 1 - 0  C.D. Colunga

Derrota por la mínima del Colunga en Santa Catalina

C.D.PRAVIANO: Raul, Chechu, Aitor, Fran, Nacho, Juanma, Eric, Balsera, Morán, Dani e Ivan:. CAMBIOS: Efren, min.25, por Chechu, Xabi, min.58, por Eric. Manu, min.85, por Morán.

C.D. COLUNGA: Dani Diaz, Castillo, Miguel, Busta, Marcos, Sergio, Naya, Juan Sánchez, Dani Borreguero, Jorge y Abraham. CAMBIOS: Zucu, min.61, por Juan Sánchez..

Goles: 1-0 Fran min.79 (penalti).

Arbitro: Manuel Bermejo Ferrero, delegación de Gijón; asistido por Héctor Vega Estopiña y Raul Rivas Nosti. Amonestó con amarilla a Xabi por parte del Praviano. Amonestó con amarilla a Marcos y Dani Borreguero; y expulsó a Busta en el minuto 78 por roja directa por parte C.D. Colunga.

Espectadores: alrededor de 150 en el Santa Catalina de Pravia.

Partido muy disputado en el que el Colunga dominó y dispuso de grandes ocasiones que malogró en la primera parte. Ya en la segunda parte el Praviano dominó y el Colunga jugo mas al contragolpe malogrando varias llegadas claras en las botas de Naya y Marcos de cabeza; a falta de 15 minutos para el final el colegiado señala un penalti inexistente por un balón que golpea a Busta en el cuello y lo expulsa, el Praviano transforma el penalti. En los últimos minutos el Colunga se vuelca al ataque sin éxito.

Próximo partido: C.D. Colunga – C.D. Tineo. Domingo 17 de Abril a las 12 horas. Este partido hace historia puesto que será el PRIMER PARTIDO DEL COLUNGA TELEVISADO POR LA TPA.