Campaña de Compostaje Doméstico 2021

Si dispones de huerta o jardín en tu vivienda y te preocupa el medioambiente, esta es tu campaña. Tú pones los residuos y nosotros la formación y la compostadora.

Participa en la Campaña de Compostaje Doméstico de COGERSA y aprende con nosotros a transformar tus residuos orgánicos en el ingrediente perfecto para alimentar tu espacio verde de la forma más sostenible: el compost.

Cuando te inscribes en la campaña de Compostaje Doméstico adquieres el compromiso de utilizar la compostadora exclusivamente para gestionar los residuos orgánicos que se generen en tu domicilio.

Con el fin de que saques el mayor rendimiento del proceso de compostaje y recicles todos tus residuos orgánicos sin inconveniente alguno, deberás participar obligatoriamente en dos sesiones de formación: una en primavera y otra en otoño. 

Tras participar en la primera sesión de formación recibirás uno código que te habilita para recoger en tu ayuntamiento la compostadora. 

Recuerda puedes hacer la inscripción telemática; si quieres hacerlo presencial en el registro del Ayuntamiento de Colunga, debes pedir cita previa en el teléfono 985 85 60 00 Ext. 1