CD Covadonga 3 -  CD Colunga 1

El CD Counga sale derrotado en su visita a Oviedo donde se enfrentó, este domingo, al CD Covadonga en su campo del Juan Antonio Álvarez Rabanal

ALINEACIONES:

CD. COVADONGA: 

Aitor

Ángel

Negredo

Mikel

David González

José Luis

Mario

Font

Fredo

Diego García

Imanol

SUPLENTES

Iván Torres

Nacho Fernández

Jandro

Christian

Fidalgo

 

CD COLUNGA

Diego

Castillo

Jorge

Busta

Nacho Quintín

Usillos

Dani Girol

Abraham

Zucu

Luis

Naya

 

SUPLENTES

Nahuel

Miguel

Nano

Manu

RESUMEN DEL PARTIDO: (CDCOVADONGA.COM)

(Gol 1-0) A los dos minutos el Cova abre el marcador tras gran jugada de Fredo, que recibe un pase de Imanol, se va de Busta y del portero, se la cede a Font y éste marca para el Cova.

En el minuto 20’, jugada por banda de Font que cuelga en línea de fondo y remate de Diego de cabeza en plancha, pasando el balón cerca del palo.

(Gol 1-1) A los 24’ minutos, gran jugada del Colunga con centro de Naya desde la banda y remate de Luis para conseguir la igualada.

(Gol 2-1) M 36’ Saque de esquina pasado de José Luis, remate de cabeza de Ángel que mete el balón en el área pequeña y testarazo de Fredo que bate a Carrio.

A los 40’ minutos, centro de Abraham desde banda y remate de cabeza Naya que se va al larguero.

Nada más comenzar el segundo periodo, M 46’, Diego entra por banda derecha, centra y remate de Fredo en área pequeña, pero golpea de forma defectuosa y pierde la ocasión.

En el minuto 54’, Font que entra por su banda, se va de varios contario dentro del área, cede atrás de a Diego que remata flojo y atrapa Carrio.

M 60’, otra gran jugada por banda de Font, centra el balón pasado para la cabeza de Diego, éste la pone en área pequeña y remate de Fredo que desvía Carrio con el pie.

M 74’ pase de Jandro a Fidalgo que entra solo en el área y se dispone a golpear, pero Quintín le desvía el balón, en el mismo momento del disparo.

En el M 75’ saque de esquina en corto para Imanol que penetra en el área, se va de dos contarios, cuelga en línea de fondo para que remate Fidalgo y detenga Carrio.

M 76’, Gran jugada individual de Luis, que se va en recorte de Mikel, golpea dentro del área de rechaza Aitor.

M 77’, Robo de balón en el medio del campo, Diego se va por el centro, abre a la derecha para Jandro que centra al punto de penalti y remate de Fidalgo para anotar el tercero.

En el M 85’ ocurrió un hecho paco habitual en el futbol, el portero del Colunga, pasa a jugar de delantero y es sustituido en el arco por el segundo portero, retirándose un jugador de campo.

 

M 85’ Balón colgado del Colunga, despeje corto de Mikel, que es obstruido pro Naya, y golpeo de Manu Álvarez que se va por encima del larguero.

 

A cuatro minutos del final, el árbitro expulsa a Fermín por un comentario que no iba dirigido al colegiado, sino a un jugador azul.