El CD Colunga realiza un buen partido a domicilio, pero cae ante el CD Tuilla

CD TUILLA: Jose, Borja Alvarez, Luis Enrique, Dioni, Trabanco, Pablo Suárez, Kike, Pablo, Damian, Alvaro Pozo y Meneses. CAMBIOS: Pelayo, min. 46, por Meneses, Villa, min.66, por Alvaro Pozo. Davo, min.66, por Damian.

C.D. COLUNGA:. Dani, Jorge, Makali, Busta, Juan Sánchez, Sergio, Zucu, Dani Borreguero, Naya, Usillos y Abraham. CAMBIOS: Luis, min.71, por Sergio.  Viti, min.75, por  Juan Sánchez..

Goles: 1-0 Pablo min.38. 2-0 Villa, min.72. 2-1 Abraham, min.89.

Arbitro: José Ramón Alonso de la Lama, delegación de Oviedo. Asistido por Javier Estrada Rodríguez y Pablo Cano Turienzo Amonestó con amarilla a Alvaro Pozo, Pablo y Luis Enrique por parte del CD Tuilla. Amonestó con amarilla a Naya,  Sergio, Zucu, Abraham, Makali y a la fisioterapeuta Sheila; y expulsó a Jorge y al entrenador José Luis por dos amarillas por parte C.D. Colunga.

Espectadores: alrededor de 125 en el Candin de Tuilla.

Partido muy disputado en el que el colegiado decantó la balanza del lado local expulsando injustamente a Jorge en el minuto 34 por doble amarilla y dejando al Colunga con inferioridad numérica en un campo de pequeñas dimensiones donde lo normal es que prevalezca el futbol de contacto. 

Justo después de la expulsión se adelantó el Tuilla en el marcador y así se llego al descanso. Ya en la segunda parte y con 10 jugadores el Colunga paso a dominar el encuentro desperdiciando varias ocasiones claras de gol. Naya dispuso de una ocasión clara en el área pequeña que el portero local solventó;  mando otro balón al larguero que golpeó después en el poste y se paseo por encima de la línea de gol sin que nadie lo rematase. Justo cuando más estaba acosando el Colunga la portería rival llegó el gol del Tuilla que supuso el 2 a 0. El Colunga siguió peleando y consiguió marcar terminando el encuentro con 2 a 1.

Próximo partido: C.D. Colunga – Real Aviles. Domingo 28 de febrero,  a las 16:45 en Santianes.