Centro Interpretación Gaitero de Libardón

Toda la información sobre este equipamiento colungués

HORARIO:

Las visitas al Centro se realizan los sábados a las 19.00 horas.

Resto de días solo bajo cita concertada para grupos mínimos de 8 personas.

La venta de entradas se realiza exclusivamente en el Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve: tel. 985 86 90 70 / 655 80 97 73

 

TARIFAS

General: 1,00 €

Reducida: 0,50 € (De 4 a 11 años, familias numerosas, grupos a partir de 10 personas, mayores de 65 años y personas con discapacidad).

Entrada gratutia de 0 a 3 años.

Todos los miércoles la visita será gratuita.

Servicio de audioguías gratuito.

Ventajas de las visitas al Centro de Interpretación del Gaiteru LIbardón:

Al presentar la entrada del Centro de Interpretación del Gaiteru Libardón de Asturias, se aplicará tarifa reducida en la entrada al Centro de Interpretación del Sueve y Museo del Jurásico de Asturias. (Solamente válido para entradas generales. Se aplicará un descuento por entrada y persona. Periodo de validez de la entrada: 1 año).

También se aplicará tarifa reducida en el Centro de Interpetación del Gaiteru Libardón al presentar la entrada del Centro de Interpretación del Sueve y Museo del Jurásico de Asturias (Solamente válido para entradas generales. Se aplicará un descuento por entrada y persona. Periodo de validez de la entrada: 1 año).

Breve descripción:

El Centro de Interpretación sobre el Gaitero de Libardón trata de rendir un homenaje a la persona de Ramón García Tuero. Nacido en el seno de una humilde famila, llegó a codearse con ilustres personalidades de la realeza, la política y el arte. Sus dotes innatas para la música le brindaron la oportunidad de viajar por países de varios continentes.


¿Cómo llegar?

El Centro de Interpretación del Gaitero de Libardón, se encuentra en la localidad de Libardón (Colunga). Desde Colunga, cogemos las carretera As-258 dirección Infiesto por el Alto de la Llama y a poco más de 15 km sin salirse de la carretera, llegamos a Libardón.

Una vez allí seguiremos las señales que nos indican la situación del Centro, que está muy cercano a la iglesia del pueblo.

Dirección:

Barrio Bajo

33225, Libardón (Colunga - Asturias)

Tlf: 655 80 97 73

Mail: sierradelsueve@hotmail.es

www.sierradelsueve.es