Ciencia con humor este sábado en el MUJA y el Centro Tito Bustillo

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) y el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo organizan el sábado 23 de noviembre dos espectáculos de ciencia y humor con Big Van Ciencia.

El público familiar con menores a partir de 4 años puede disfrutar a las 17:00 horas en el MUJA de Clowntifics y los misterios de la tabla periódica. En este espectáculo Orilo y Arlequino son dos científicos que trabajan en el “laboratodelmundorio” preparando un gran reto: lograr el set de experimentos científicos más grande del mundo mundial. Para ello pedirán la ayuda del público que, a través de la experimentación y el juego, aprenderá conceptos científicos.

El público adulto se divertirá con los Monólogos de ciencia en la Cuevona de Ardines a las 20:00 horas. Entre música, cuentos y risas se irán desentrañando los misterios de la ciencia con varios monólogos de distintas disciplinas que hará que Big Van Ciencia, “esa pandilla de frikis incomprendidos”, se convierta de repente en héroes.

Big Van Ciencia trabaja desde 2013 contando la investigación científica de una forma divertida y comprensible, a través de espectáculos, libros, haciendo radio y televisión o impartiendo talleres de formación tanto en España como en el resto de Europa y América Latina.

Las últimas entradas para Clowntifics y los misterios de la tabla periódica en el MUJA se pueden adquirir en el propio Museo y a través de www.museojurasicoasturias.com y para los Monólogos de Ciencia en la Cuevona de Ardines, en el Centro de Arte Rupestre riosellano y en la web www.centrotitobustillo.com.