COLUNGA DE CINE.

Beatus ille

Bueno, a ver; no debiera regalarles así como así este extraordinario documento gráfico sin antes venderles un poco la moto, pero en fin, mi ansia porque me de alguien una medalla antes de reventar - que ya va quedando menos - es tal, que me veo movido a hacerlo a ver si con esto voy trabajándomela y sumando puntos (Para la medalla, digo), así que nada ya me pueden ir relatando ustedes), dónde se hallaba ubicado el Cinema Azul ese que dice ahí, y bueno si me hablan de otros como el antiguo Cine Roge de Lastres o el último que hubo aquí en Colunga, El Cine Costa Verde, pues miel sobre hojuelas, claro...

Del Cine Imperio y todo eso ya no les digo nada porque de esa época ya están todos en el otro barrio, pero en fin, alguien de oídas quizá sepa algo también; nunca se sabe.

Y bueno, que no es solo competencia de las Instituciones otorgar medallas y eso, también pueden hacerlo Asociaciones, Fundaciones, particulares y demás, yo ahí lo dejo; porque por si alguno lo ignora aún,yo quiero una medalla si puede ser que no sea a título póstumo, eh. Ya que soy muy burru p´alcalde es una aspiración bien legítima ¿No?

Pues ahí lo tienen; ¡Ale...!