Comienzan obras nuevo Parque Infantil de Lastres

Personal del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Colunga 2019-20, bajo la dirección del departamento de Servicios Múltiples municipal, ha iniciado en la mañana de hoy los trabajos de implantación del nuevo parque lastrín situado junto a la Iglesia Parroquial.

Tiene forma de barco y va dotado de múltiples juego y complementado con un balancín en flor y un columpio, bancos, papeleras...

Además de la zona de juegos, totalmente cubierta de goma de seguridad, se van a areglar los caminos y escaleras de piedra que acceden al mismo y se va a reparar y pintar la valla perimetral.

Desde su anterior construcción, cuenta con una peana y una ubicación para la colocación de una placa con el nombre del parque.

Os invitamos nos hagáis llegar vuestras propuestas de nombre para este parque y se lo haremos llegar al Ayuntamiento, quien será quien tenga la última palabra. Por ejemplo  Parque Infatil de Lastres,  Ángeles Villarta, Doctor Mateo, "Junta", Matemático Pedrayes, Alvarez del Cantillo, Espinosa de los Monteros, José Antonio Olivar, Princesa de Asturias........O como vosotros creais.