Conciliándonos en Carnaval

En el contexto del Plan Corresponsables, se ha lanzado una nueva actividad para los dos días no lectivos de Carnaval, continuando con la serie de iniciativas anteriores. Las inscripciones estarán abiertas por registro desde el 25 de enero hasta el 2 de febrero.

Bajo la denominación "CONCILIÁNDONOS EN CARNAVAL", se presenta un programa de ocio y tiempo libre dirigido a menores de 3 a 12 años. Esta medida tiene como objetivo fomentar la conciliación entre la vida personal, familiar y laboral. Financiado por el Ministerio de Igualdad y el Principado de Asturias, el programa permite a las familias continuar con sus actividades laborales durante los períodos de inactividad escolar, como es el caso del Carnaval.

El contenido del programa para ambos días incluirá diversas actividades, como talleres de manualidades, juegos deportivos, sesiones de yoga y una fiesta de carnaval-desfile.

Las inscripciones, de carácter gratuito, podrán realizarse entre el 25 de enero y el 2 de febrero, inclusive, mediante el registro en el Ayuntamiento de Colunga, ya sea de forma presencial en la Planta Baja de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 h, o a través de la plataforma web municipal.

Cabe destacar que las plazas son limitadas y están sujetas a los criterios de baremación del Plan "CORRESPONSABLES". Para obtener más información, se pueden consultar los teléfonos 674 096 386, 661 604 627 y 661 564 803.