Concurso logotipo y slogan para plataforma digital

Ante la inminente puesta en marcha de una plataforma digital impulsada desde el Ayuntamiento de Colunga con el fin de promocionar el tejido empresarial y la actividad comercial municipal, se convoca concurso de creación de logotipo y slogan para la misma.

Logotipo y slogan identificativo del comercio del Concejo de Colunga, y que se usará como imagen de marca en la plataforma online creada por el Ayuntamiento de Colunga como fomento del comercio local.

PARTICIPANTES:  Cualquier persona mayor de edad, pudiendo presentar más de un trabajo.

PRESENTACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y FORMA DE ENTREGA:

Los trabajos se pueden presentar tanto en formato jpg como png, en cualquier caso con una calidad superior a 72 ppp y por correo electrónico (puede ser a través de wetransfer).

La tipografía del slogan puede integrarse en la imagen diseñada.
El slogan no excederá de 5 palabras y deberá incluir obligatoriamente la palabra COLUNGA.

Cada trabajo presentado llevará un nombre identificativo y en un archivo adjunto figurará el nombre y apellidos del autor/-a, así como un teléfono de contacto.

La correspondencia entre el archivo adjunto y el dibujo será una información que solo estará en poder del responsable de la gestión del concurso, y se aportará al jurado una vez se haya fallado el concurso.

DIRECCIÓN DE ENTREGA: cultura@colunga.es

PLAZO: Hasta las 24 h. del 12 de mayo de 2020

JURADO:  Se dará a conocer una vez emitido el fallo del concurso -el cual será inapelable– en el transcurso de un periodo no superior a quince días tras haber finalizado el plazo de entrega de trabajos.

PREMIO: Cesta con artículos del comercio local valorado en 300 €

PROPIEDAD INTELECTUAL: La aceptación de este premio lleva aparejada la cesión de derechos de propiedad exclusiva a favor del Ayuntamiento de Colunga.