Conferencia sobre lslandia en el MUJA

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) acoge este miércoles 26 de agosto una conferencia sobre “Islandia. Un itinerario geológico” a cargo de José Manuel Foyo Marcos.

Foyo Marcos es licenciado en Geología por la Universidad de Oviedo y profesor de Educación Secundaria en centros públicos de diferentes comunidades autónomas. La conferencia se realizará a las 19:30 horas en el Auditorio del MUJA y la entrada es libre hasta completar aforo.

El público que visite esta semana el Museo también puede disfrutar de recorridos guiados por la exposición permanente, de una visita a la muestra temporal “Meteoritos, la extinción de los dinosaurios” o del taller “Descubriendo la Costa de los Dinosaurios”, una entretenida actividad para que adultos y niños conozcan los fascinantes reptiles que poblaron la costa jurásica asturiana. Este taller se realiza en el Jardín del MUJA todos los días a las 17:00 horas, a excepción de los miércoles o de condiciones meteorológicas adversas, y hasta el próximo 31 de agosto.