El viernes 18 de mayo el Museo del Jurásico de Asturias se suma un año más a la celebración del Día Internacional de los Museos.

18 de MAYO. DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS EN EL MUJA

 Para esta edición el ICOM ha elegido el lema "Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones”, mediante el cual reconoce que las instituciones adoptan una conducta interpretativa y se mueven en un medio cada vez más fluido.

Los visitantes que se acerquen al MUJA el 18 de mayo podrán disfrutar de las siguientes actividades en su horario habitual en esta temporada, de 10.00 a 14.30 y de 15.30 a 18.00 horas:

Acceso gratuito al Museo y a todas las actividades programadas.

Servicio gratuito de audioguías para las visitas de público individual según disponibilidad.

Emisión de forma continuada durante el horario de apertura del Museo del audiovisual «Asturias, la Costa de los dinosaurios» en la Sala de Exposiciones temporales del Museo.

16.30 horas. Visita para público individual a los laboratorios y litoteca de la mano del equipo científico del Museo. Plazas limitadas. Se requiere reserva previa en el teléfono 902 306 600.

17.00 horas. Entrega de premios del concurso fotográfico «Mi Museo y yo» en el Auditorio del Museo.

Los grupos que estén interesados en acercarse al MUJA el 18 de mayo podrán participar en visitas guiadas y talleres gratuitos tales como «Pisando fuerte» o «En la piel de un dinosaurio». Imprescindible reserva previa en el teléfono 902 306 600.

Organizado por ADC Sierpe con la colaboración del Ayuntamiento de Caravia