Descubriendo La Costa de los Dinosaurios” en el Jardín del MUJA

Los participantes descubrirán los tipos de dinosaurios que vivieron en la Asturias jurásica en una visita-taller especial. Además este sábado el Museo acogerá un concierto del Coro Infantil de la Fundación Princesa de Asturias

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) organiza la visita-taller “Descubriendo La Costa de los Dinosaurios” este sábado 13 de junio, a las 11:30 horas.

En un recorrido guiado por el Jardín del Museo, los participantes descubrirán los tipos de dinosaurios que vivieron en la Asturias jurásica, conocerán qué huellas dejaban y aprenderán a medirlas e interpretarlas. A continuación pondrán sus conocimientos a prueba y excavarán como verdaderos paleontólogos en el arenero del exterior.

La actividad está dirigida a público familiar y tiene un precio de dos euros. No está incluida la entrada al MUJA, pero los participantes de la visita-taller que quieran visitar el Museo pueden disfrutar de tarifa reducida ese día. En caso de condiciones meteorológicas adversas, el taller puede cancelarse y ser sustituido por un taller didáctico en el interior del MUJA.

Las últimas plazas disponibles se pueden reservar en el teléfono 902 306 600/985 185 860, en el correo reservas@recrea.asturias.es o a través de la web www.museojurasicoasturias.com.

Además este sábado, a las 19:30 horas, el Museo del Jurásico de Asturias acogerá el concierto del Coro Infantil de la Fundación Princesa de Asturias. Dirigidos por Natalia Ruisánchez, los niños interpretarán, entre otros temas, una selección de “Nora, Mauro y los Suaños” de Nacho Fonseca y Daniel Velasco, “Ave María” de David Hamilton o “Dancing Queen” de ABBA. El acceso al concierto es libre hasta completar aforo.