Desde este jueves 16 de julio el público familiar puede participar en el taller “Descubriendo la Costa de los Dinosaurios” en el Jardín del MUJA

Tanto adultos como niños disfrutarán de una entretenida actividad para conocer a estos fascinantes reptiles con un cajón de excavación, con las réplicas de los yacimientos de icnitas de dinosaurios más representativos de la costa jurásica asturiana o con las reproducciones de un Allosaurus, Dacentrurus o un Camptosaurus del exterior del Museo.

“Descubriendo la Costa de los Dinosaurios” se realizará hasta el 31 de agosto todos los días, excepto los miércoles, a las 17:00 horas. Está dirigido a público familiar y los niños deberán estar acompañados de al menos un adulto.

La actividad, que incluye la entrada al Museo, tiene un coste de 8,22 euros y de 5,70 euros para niños, socios del Club Cultura Asturias y socios de la Fnac. Las plazas son limitadas y no se admite reserva previa. En caso de condiciones climatológicas adversas no se realizará el taller.