El Ayuntamiento de Colunga inicia varios proyectos en diversos lugares

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

El Ayuntamiento de Colunga inicia varios proyectos en diversos lugares

Publicada por Redacción Búscolu el 17/07/2019 20:37:51

Empiezan con el Plan de Caminos de Colunga iniciando las actuaciones con un viejo proyecto en Lastres, de acondicionamiento y asfaltado del camino de San Roque a Cuatro Caminos y de ahí a salir a la Residencia de la Tercera Edad del Manso para establecer un sentido único a la circulación

Se espera que esté hecha en tres días.   Las siguientes actuaciones serán el camino de acceso a Covian y la carretera de Villaescusa.

Por otra parte informar de que se acabaron las obras del Sueve previstas con cargo al fondo de mejoras. La manga del Bazar, el camin de Robazu y el bebedero. Solicitados a través del plan silvopastoral realizado por la Junta Ganadera de Cofiño.

Ayer, el ayuntamiento colungués recibió también una buena noticia y es que de las 10 actuaciones solicitadas (les concedieron las tres que ejecutaron) y ahora les acaban de autorizar una nueva actuación en el Somon.


En este momento están pendientes de un escrito presentado a la Confederación Hidrografica exigiendo la limpieza Del Río Espasa a su paso por Loroñe y del Río Libardon.

Finalmente se acaba de redactar el proyecto de señalización incluido en el plan de mejora del camino de Santiago.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu