El C.D. Colunga gana a domicilio al Ceares

U.C.Ceares 1 - 2  C.D. Colunga. Un paso más en el objetivo de quedar entre los 8 primeros para jugar la Copa Federación, ocupando en la actualidad el 7º puesto, entre los mejores de la categoría, a pesar de ser un recién ascendido.

UNIÓN CLUB CEARES: Davo, César, Chery, Aitor, Miguel, Fonso, Natan, Marcos Iglesias, Ponte, Juan Carlos y Chus Naves. CAMBIOS: Pablo Martínez, min. 46, por Ponte, Dani Girón, min.57, por Chus Naves.

C.D. COLUNGA:. Dani, Castillo, Makali, Busta, Marcos, Sergio, Zucu, Juan, Viti, Jorge y Abraham. CAMBIOS: Naya, min.68, por Viti.  Usillos, min.73, por Juan Sánchez. Miguel, min.88, por Sergio.

Goles: 1-0 Marcos Iglesias min.6 (penalti). 1-1 Abraham, min.53. 1-2 Zucu, min.79.

Arbitro: Álvaro Peláez Fernández, delegación de Nalón; asistido por Sara Fernández Ceferino y Luis Manuel Canga Ordoñez. Amonestó con amarilla a Marcos Iglesias y Chus Naves por parte del Ceares. Amonestó con amarilla a Busta, Makali y Sergio por parte C.D. Colunga.

Espectadores: alrededor de 250 en La Cruz – Ceares (Gijón).

Buen partido realizado por ambos contendientes. Primera parte en que se adelanta en seguida el Ceares al transformar un penalti (min.6), hubo continuos ataques tanto de un equipo como del otro llegando al descanso con el 1-0. Segunda parte con la misma tónica de continuas llegadas a puerta por ambos equipos siendo ligeramente superior el Colunga reflejándose esta superioridad en el resultado 1-2.

 Próximo partido: C.D. Colunga – C.D.Llanes. Jueves 24 de marzo a las 16,45 horas en Santianes (Colunga).