Los colungueses vencen por 2 a 1 al San Martín

C.D. Colunga: Bussman, Santi, Busta, Castillo, Labrado, Usillos, San Eloy, Pascual, Madeira, Viña y Arias. CAMBIOS: Carlos Castro por Bussman, min.46; Vazquez por Viña, min.65; Cid por Madeira, min.80.

San Martín: Raul, Félix, Avendaño, Arias, Antonio, Alberto, Lele, Andreas, Seteven Ospina, Borja Prieto y Andre Solorzano. CAMBIOS: Daniel por Andreas, min.46; Ricky por Alberto, min.68.

Goles: 1-0 Madeira, min.22. 2-0 Viña, min. 52. 2-1 Daniel, min. 83.

Arbitro: Fueyo Cubes, delegación de Oviedo asistido por Isusi Iglesias y Prieto Fernández Plaza. Amonestó con amarilla a Usillos y Santi por el Colunga. Amonestó con amarilla a Daniel por el San Martín.

Espectadores: alrededor de 90. Tarde nublada sin lluvia. Terreno húmedo pero en buen estado.

Partido en el que el Colunga fue muy superior al San Martín. En la primera parte el Colunga marcó un gol y dispuso de varias ocasiones más que no consiguió materializar mientras que el San Martín no llegó a disparar ni una sola vez a puerta. En la segunda parte más de lo mismo; el Colunga marcó otro gol y dispuso de muchas ocasiones de marcar pero sin acierto en el remate mientras que el San Martín sólo llegó una par de veces marcando un gol en una de ellas.

Próximo partido: San Claudio – Colunga. Lugar: San Claudio (Oviedo)

Domingo 23 de diciembre a las 12 horas.