Partido dominado de principio a fin por el Colunga no dando opción alCeares para marcar algún gol. En la primera parte el Colunga tuvo 3 ó 4 ocasiones claras de marcar sin acierto.

C.D. Colunga: Bussman, Vazquez, Santi, Busta, Labrado, San Eloy, Viña, Pascual, Madeira, Argüelles y Arias. CAMBIOS: Cid por Argüelles, min.61; Menen por Arias, min.76.

U.C. Ceares: Nacho, Pelayo, Chery, Rafa Felqueroso, Bango, Cris, Omar Fernández, Pablo Martínez, Wilmer, Juan Carlos y Josín.

CAMBIOS:

Fonso por Wilmer, min.65; Hugo García por Pablo Martínez, min.65. Moha(1) por Pelayo, min.75.

Goles: 1 – 0 Pascual, min. 55. 2 – 0 Madeira, min. 57. 3 – 0 Madeira, min. 73

Arbitro: Cruzado Vicente, delegación de Oviedo. Asistido por Vázquez Menéndez y Argómaiz Mira. Amonestó con amarilla a San Eloy y Vazquez por el Colunga. Amonestó con amarilla a Pablo Martinez por el Ceares.

Espectadores: alrededor de 80. Tarde nublada sin lluvia.

El primer gol lo marca Pascual con un disparo a puerta desde fuera del área. El segundo gol lo marca Madeira que recibe un pase de Pascual quedándose sólo con el portero colando la pelota por un lateral de la portería. En el tercer gol es Cid el que hace un pase al área pequeña tocándola Madeira para introducirla de nuevo en la portería.

Próximo partido: Gijón Industrial – Colunga. Lugar: Gijón. Domingo 03/02/2019 a las 17:00 horas.