Increible carrera la realizada por el Binomio Corsa Opc-Esteban Vallin....han ganado con total autoridad su nutrida categoria y se han aupado hasta la 14ª posicion de la clasificacion general absoluta...!fantastico trabajo!

Esteban ha demostrado donde puede situarse un coche de estricta serie frente a maquinas mucho mas potentes y caras.....!!ENHORABUENA ESTEBAN!!... Habeis "volado" por los tramos!!

El gallego Víctor M. Senra (Lancer Evo. X) se impuso en la 37.ª edición del rally «Villa de Llanes», prueba puntuable para el Campeonato de España de la especialidad. Víctor Senra ha estrenado hoy su palmarés en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Esteban Vallín

El piloto gallego (acompañado en esta prueba por Diego Vallejo) ha sentenciado la victoria a los mandos de su Mitsubishi EVO X de RMC bajo la lluvia del último tramo. Xevi Pons y Surhayen Pernía (autor del scratch en cuatro de los ocho tramos disputados) han completado el podio con sendas unidades de la marca de los tres diamantes.

Gorka Antxustegi se ha clasificado primero con su Swift S1600 en el apartado reservado a los vehículos de las categorías 2-3-4. El piloto de Suzuki ha subido a lo más alto del podio, seguido de José Antonio Suárez (vencedor de la categoría R2) y de su compañero Joan Vinyes. En Grupo N, Álex Pais ha ocupado la primera posición con su Mitsubishi EVO X. Esteban Vallín ha hecho lo propio en la categoría Nacional 3 a bordo de su Opel.