El colungués Jonathan Pérez acaricia el subcampeonato de España de Rallys

Publicada por Redacción Búscolu el 06/11/2011 00:00:00

Tras su tercer puesto en el Rally de Sierra Morena, celelbrado este sábado en Córdoba, Jonathan tiene el subcampeonato del Nacional de Rallys al alcance de su Peugeot 207 S2000

Sergio Vallejo se impone en la 29ª edición del Rallye Sierra Morena. David Pérez a solo 18 segundos de Vallejo fue segundo.

Por su parte Jonathan Pérez, tercero del podium consigue un gran resultado, que a falta de la última prueba del Campeonato Nacional que se celebrará an Madrid los días 26 y 27 de Noviembre, lo coloca como máximo aspirante a conseguir el Subcampeonato.

Miguel Fuster, merced a su cuarto puesto se proclama Campeón de España con el Porsche 997.

Desde por la mañana se preveía una lucha entre Sergio Vallejo (Porsche) y Alberto Hevia Skoda. Sin embargo, tras la primera asistencia, el Skoda Fabia S2000 de Hevia tuvo problemas mecánicos. Se vio obligado a abandonar, ante lo cual su lucha por el Subcampeonato de España es misión imposible.

 

A ver si álguien se anima en Colunga  a organizar una excursionina a Madrid, al Rally RACE-Comunidad de Madrid, para darle un merecido aplauso colungués a Jonathan cuando se suba al segundo cajón del podio definitivo del Campeonato de España. Sería bueno que lo organizasen las peñas del Oviedo y del Sporting, que tienen experiencia en estos eventos,ya que  Colunga no gana un subcampeonato todos los días.

Hay que extender el mérito del triunfo a Enrique Velasco que acompaña regularmente a Jonathan Pérez en las labores de copilotaje desde el primer rallye en el año 2006.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu