El MUJA entregó los premios del concurso escolar Construye tu dinosaurio

Ayer tuvo en el MUJA la entregara de los premios de la octava edición del concurso “Construye tu dinosaurio” del Museo del Jurásico de Asturias (MUJA), en un acto en el que participarón el director general de Política Llingüística del Gobierno del Principado, Antón García, el concejal de Educación del Ayuntamiento de Colunga, Jesús Menéndez, y la concejala de Infancia y Juventud y Teniente de Alcalde de Colunga, Blanca Gayo.

Un grupo de escolares de 5ºB de Primaria del Colegio Lorenzo Novo Mier de Oviedo/Uviéu recibió la Huella de Oro en la categoría de Primaria por su trabajo Dinosaurios bajo el Mar.

La Huella de Oro en la categoría de Secundaria fue para un grupo de alumnas de 1º de la E.S.O. del Instituto La Quintana de Llangréu/Langreo por Raptor, y en la categoría Mención Especial, para un alumno de 3ºA de Primaria del Colegio San Ignacio de Oviedo/Uviéu por su trabajo El libro gordo de los dinos.

Los premiados han obtenido entradas para el Museo del Jurásico de Asturias, un vale para gastar en la Tienda del MUJA y junto a sus compañeros de clase participarán en una visita guiada gratuita al Museo con transporte incluido.