Bajo la dirección de Maria Cecilia Pedrayes Espiniella, que además es la responsable de cocina, y con Carlos Ameneiros Díaz como camarero.

Entre las actividades que realizan semanalmente cabe destacar un curso de labores los martes y jueves por la tarde, que imparten los mayores del concejo a toda la gente interesada en aprender por ejemplo, ganchillo, encaje de bolillos, punto de cruz etc…

Los sábados y domingos a partir de las 5 y media de la tarde tiene lugar la lotería o bingo a la que cada día acuden mas personas a pasar la tarde, a merendar y haber si sacan el bingo o por lo menos la línea.

Además actualmente están inmersos en una liguilla de brisca, que acaba de comenzar, hay que destacar que a pesar  de que la inscripción era 4 euros, y que se podía haber apuntado cualquier persona independientemente de la edad, tan solo se apuntaron 7 parejas. También cabe destacar que por ejemplo otros campeonatos que estaban anunciados en los bandos municipales y otros lugares al mismo tiempo como eran los de parchis (1 persona apuntada) y dominó (0 personas apuntadas) quedaron desiertas y por lo tanto no se celebrarán.

Desde el Centro Social lamentan la poca participación de la gente del concejo, ya que en este local el Ayuntamiento invirtió una gran cantidad de dinero en aislamiento y climatización así como en insonorización, para que la gente lo disfrutase, ya  jugando a la brisca, al parchis, al dominó, al ajedrez o a cualquiera de los juegos disponibles, o simplemente para charlar y ponerse al día mientras toman un café.

El día 18 de Mayo se celebrará una cena - baile a la que podrá asistir cualquier persona interesada, así mismo se informa que las plazas para dicho evento son limitadas, y que los interesados en acudir a dicho evento deberán efectuar reserva en el Centro Social o en el teléfono 684614940