El PP le da la alcaldía de Colunga al PSOE

El PP le da la alcaldía de Colunga al PSOE

Publicada por Redacción Búscolu el 15/06/2019 14:56:30

Cuando ya se daba por hecho un acuerdo pleno entre PP y Ciudadanos, para que estos últimos recogiesen el bastón de mano del Ayuntamiento de Colunga, el único concejal del PP que quedó de los 4 que ostentaban los conservadores, decidió abstenerse y dar la alcaldía a Sandra Cuesta, por ser la lista más votada

Gran sorpresa en Colunga y una nota de inestabilidad preocupante, pues un acuerdo posterior de las dos fuerzas de centro-derecha y tras una moción de censura, puede cambiar la alcaldía en cualquier momento.

Aquí os dejamos los videos de los discursos del Pleno:

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate
Autor: Roberto - Fecha: 16/06/2019 13:54:57

Bla,bla,bla,...los discursos " politicamente correctos" , por "huecos",se tornan cansinos. Las declaraciones de intenciones , deben de plasmarse en acciones concretas, si no se quedan,desgraciadamente, en sólo eso. La ciudadanía, mentada lamentablemente sólo en épocas ele torales, está harta de ser ninguneada , ignorada y veja da por políticos sectarios más atentos a sus intereses personales y partidistas que a los de los electores que los soportan.Por tanto, no es extraño que cause ,cuanto menos "rubor", escuchar a la Sra, Cuesta decir que " ojalá tengamos plenos con esta participacion", cuando en el mayor de los ejercicios de prepotencia " democrática" su partido ha sistematicamente impedido dicha participación (15 años con Pando y 6 meses con ella), eligiendo unos horarios para las sesiones plenarias en los que a cualquier ciudadano les es prácticamente imposible asistir. Por último, decirle a la Sra. Cuesta , mi alcaldesa, aunque obviamente no la haya elegido, que " La honradez y honestidad , no deberia ( potsencial)er fundamental cuando se accede a un cargo público" , la honradez y honestidad, DEBE DE SER (imperativo) el pilar fundamental de cualquier actividad en la vida. Desafortunadamente la instantáea que ilustra la noticia lo dice todo.

También en El Búscolu