El próximo sábado 26 de julio llega una nueva edición del Kakoline Day, festival de carácter gratuito con la presencia de algunos de los nombres más actuales dentro de la música electrónica

Silicone Soul, El_Txef_a, GKahn, Sun&Shadow, Louvers, Inverso, The Groove Investigators, El Bandido, David Moreira, Helios Amor y Pin serán los encargados de poner banda sonora al Kakoline Day, el cual contará con tres espacios: 

Sesión Vermú (Mirador de San Roque): A partir de las 12:00h y hasta las 15:30h podremos disfrutar de los sonidos más Jazz y Funk de la mano de The Groove Investigators y El Bandido. 

Beach Session (Puerto de Lastres): De 16:00h a 21:00h contaremos con las sesiones de la gente de The Secret Spot, David Moreira, Helios Amor y Pin serán los encargados de poner la mejor música al Puerto de Lastres. 

Night Party (Área Recreativa San Roque): La fiesta nocturna en un paraje inigualable, desde las 21:00h comenzará el baile y la diversión, Silicone Soul (Irlanda), El_Txef_A, GKahn, Sun&Shadow, Louvers e Inverso nos harán bailar hasta altas horas de la madrugada 

¿Qué es el Kakoline Day? KAKOLINE DAY es la materialización un sentimiento, una forma de disfrutar entre amigos de la mano de diferentes formas de expresión artísticas, música, pintura, baile, decoración, infografía… Todo ello presentado en un entorno natural y único como es Lastres, uno de los parajes más espectaculares de la costa asturiana. 

KAKOLINE DAY es un evento gratuito, enfocado para el disfrute de cualquier tipo de público, sea cual sea su edad o gustos, nuestra filosofía se basa en la mezcla de estilos dentro de las actividades programadas, pudiendo disfrutar en un entorno natural de diferentes variantes artísticas. 

KAKOLINE DAY aterriza por tercer año en Lastres, avalado por los buenos resultados obtenidos en sus dos ediciones anteriores, donde el público asistente pudo disfrutar desde el medio día de música y exhibiciones de la mano de algunos de los artistas más vanguardistas de dentro y fuera de Asturias. 

KAKOLINE DAY 2014 se presenta como una propuesta totalmente renovada en cuanto a programación de artista, manteniendo una filosofía inicial, el pasarlo bien a toda costa en un evento gratuito que mezcle diferentes estilos culturales. 

SÁBADO 26 DE JULIO será la fecha en que Lastres estará en el punto de mira de cualquier persona con inquietudes y ganas de pasarlo bien, disfrutando desde la mañana y hasta la madrugada con Jazz, performances, música electrónica, audiovisuales… Y todo con el sello KAKOLINE.

Más info en: http://www.facebook.com/kakolineday