Partido en el que se enfrentaba un Colunga muy necesitado de puntos en el último puesto de la clasificación con el tercero que si ganaba podría situarse el primero.

C.D. Colunga: Santi Sánchez, Nelsón, Labrado, Hugo Ojeda, Diego Arias, Madeira, Alvaro Viña, J. Fidalgo, Omar, Alonso y Pelayo. CAMBIOS: Ballina por Omar, min.61; Javi Gutierrez por Pelayo, min.80.

C.D. Llanera: Jandro, Busta, Dani, Jorge, Pantiga, Chus, Viti, Abel, Marcos, Omar y Ferre(. CAMBIOS: Chicharito por Omar, min.64; Luis Enrique por Ferre, min.80.

Goles: 1 – 0 Viña, min.11. 1 – 1 Omar, min.32

Arbitro: González González, asistiddo por Antolín Alvarez y Rodríguez Montes. Amonestó con amarilla a Madeira por el Colunga. Sin amonestaciones en el Llanera.

Espectadores: alrededor de 80. Terreno muy húmedo pero en buen estado. Tarde nublada sin apenas lluvia.

Empezó la contienda con un Colunga muy fuerte dominando el partido y marcando pronto, min.1, siguiendo el resto de la primera parte con una ligera superioridad aunque el Llanera consiguió empatar. La segunda parte fue parecida con un Colunga presionando y un Llanera defendiéndose bien y con ocasiones de marcar por ambos bandos pero sin conseguirlo con buenas intervenciones de los porteros para evitarlo.

Próximo partido: Lenense – Colunga. Lugar: Pola de Lena. Domingo 24 de noviembre a las 12 horas.