Empate del Colunga ante el Mosconia en Santianes

Partido con clara superioridad del Colunga pero siendo el Mosconia el que supo aprovechar mejor las pocas oportunidades de que dispuso.

C.D. Colunga: Santi Sánchez, Nelson, Labrado, Naredo, Hugo Ojeda, San Eloy, Diego Arias, Pascual, Madeira, Javi Gutierrez y J.Fidalgo. CAMBIOS: Omar, min.63, por J.Fidalgo. Pelayo min.77, por Madeira. Viña , min. 79 por Nelson.

Mosconia: José Luis, Carús, Joni, Secades, Garri, Isra, Fuentes, Luis, Marcos, Mimi y Nacho Caval. CAMBIOS: Vicente, min. 46, por Nacho Cabal. Josin, min.71 por Garri. Gelu, min.81. por Marcos

Goles: 1-0 Madeira min.16. 2-0 Madeira min.34. 2-1 Secades, min.40. 2-2 Isra (p) min.47. 2-3 Hugo Ojeda (PP) min.75. 3-3 Viña, min.81

Arbitro: Rodríguez García, delegación de Nalón. Amonestó con amarilla a Pascual, Arias y al delegado Juan Carlos por parte C.D. Colunga. Amonestó con amarilla a Joni y Carús por parte del Mosconia.

Espectadores: alrededor de 75 en el Santianes. Tarde nublada y el campo con mucho agua a causa de la abundan lluvia caída el día anterior y por la mañana.

Se adelantó primero el Colunga logrando un 2-0 llegando al descanso con 2-1. Nada más empezar la segunda el árbitro pita un penalti dudoso consiguiendo empatar el Mosconia. Sigue dominando el Colunga y el Mosconia se adelanta con un gol en propia puerta del defensa colungues Hugo Ojeda. Continúa el dominio del Colunga que consigue empatar con un gol de Viña.

Próximo partido: Tuilla – Colunga. Domingo 27 de octubre a las 16:00 horas en Tuilla