Extraordinario triunfo del Colunga ante un flojo Caudal

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Extraordinario triunfo del Colunga ante un flojo Caudal

Publicada por Redacción Búscolu el 29/04/2019 21:28:29

El Colunga vence en Santianes por 1 a 0 al Caudal, uno de los favoritos al ascenso a 2B

COLUNGA:
Bussman, Luciano, Santi, Busta, Labrado, San Eloy, Viña, Pascual, Madeira, Cid y Arias. Cambios
Borja por Cid y Usillos por Viña ambos en el minuto 74

CAUDAL:
Davo, Jandrin, Keko, Jaime Serrano, Omar, Kike Fanjul, Davo, Prosi, Borja Navarro, Xavi y Cristian. CAMBIOS
Virgil por Jaime Serrano en el minuto 65,Luiyi por Prosi en el minuto 71 y Viesca por Davo en el minuto 83

GOLES: 1.0 Borja Arguelles a pase de Luciano

ÁRBITRO: Miguel Glez Diaz,amonestó a los locales Santi minuto 46,Arias min 54 y Luciano min91

SANTIANES:150 espectadores

En un primer tiempo bastante igualado, solo una clara ocasión por cuenta del equipo visitante en un lanzamiento de Davo a la escuadra de Bussmann. En la segunda mitad tuvo Cristian una clara ocasion al rematar fuera un corner lanzado por Prosi en el minuto 47; en el minuto 52 Arias solo delante de Davo tras magnifico taconazo de Madeira, tuvo una clarísima oportunidad y en el minuto 78 en un contra ataque llevado por Pascual,abriendo el juego a la derecha a Luciano,quien envio un magnifico pase que Borja Arguelles remató de cabeza a la red Davo de forma impecable.

Con este triunfo,el Colunga rompe una racha de 8 partidos sin ganar y deja al Caudal empatado a puntos con Llanera y Covadonga próximo partido EI San Martín - Colunga. Domingo 5 de mayo a las 16 en Sotrondio.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Preocupación sobre los chiringuitos ilegales en el sell
11/07/2020 20:35:04
Los Alcaldes de Cangas de Onís y de Parres hemos mandado esta tarde una nota de prensa conjunta mostrando una vez más nuestra preocupación por la proliferación de chiringuitos ilegales en el Sella, mucho más en este contexto de crisis sanitaria. Os dejo el contenido íntegro de la misma: ¿Esta mañana de domingo, los Alcaldes de Cangas de Onís y Parres se reunían para analizar y valorar la situación generada por la instalación de chiringuitos ilegales en el entorno del Río Sella. Los dos regidores mostraron su preocupación por la práctica de esta actividad ilegal, más grave aún en los actuales momentos de crisis sanitaria. Por ello, acordaron sumar recursos e intensificar su colaboración, para luchar juntos y de forma más eficaz contra esta práctica que lastra la imagen turística que ambos concejos quieren promocionar y que en la actual coyuntura supone además un riesgo para la salud pública. A lo largo de esta jornada, fuerzas del Seprona inspeccionaron la Ribera del Sella, al tiempo que efectivos de la Policía Local de Cangas de Onís, procedían a desmantelar alguna de estas instalaciones. José Manuel G. Castro y Emilio G. Longo reforzarán todos los instrumentos de colaboración a su alcance para erradicar una actividad clandestina e irregular a la vez que solicitan la colaboración de todas las administraciones competentes, para trabajar de forma resolutiva, en este objetivo. Esta misma semana tendrán lugar los primeros contactos con otras administraciones para abordar de forma trasversal esta problemática que preocupa seriamente a ambos alcaldes.¿