Fallece Chema Fombona, hijo de Tino Fombona, personas muy relacionadas con Lastres

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicada por Redacción Búscolu el 18/12/2015 00:34:37

Fue noticia de todos los medios de comunicación asturianos. Músico profesional, falleció súbitamente dando clases en el Conservatorio. Era el batería de los Berrones. Su padre, Tino Fombona fue funcionario en el IES Luces hace años y cantante conocido como La Voz de Tergal sigue manteniendo el contacto con Lastres con una casa situada en el Aspu y como miembro del Coro San Roque.

EL SEÑOR DON JOSÉ MARÍA GARCÍA NORNIELLA  (CHEMA FOMBONA)

Falleció en Oviedo, el día 16 de diciembre de 2015 a los 46 años de edad , habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.

Su esposa, Ana Fe Sordo Galguera; hija, Marina García Unger; padres, Florentino García Fombona y María Teresa Norniella Ordóñez; padres políticos, Gonzalo Sordo Noriega y Rosa María Galguera Noriega; hermanos, Elia, Begoña, José Vicente, Adolfo y Florentino García Norniella; hermanos políticos, José Manuel, María José y Barbara; Álvaro y Beatriz; tíos, sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

Comunican a sus amistades que la conducción del cadáver tendrá lugar el VIERNES, día 18 de Diciembre, a las ONCE de la mañana, desde EL TANATORIO SIERO al TANATORIO LA FLORIDA (SOTRONDIO) donde será incinerado en la intimidad familiar.

El funeral por su eterno descanso con sus cenizas se celebrará el SÁBADO, día 19 de Diciembre , a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE NOREÑA, y, acto seguido, recibirán cristiana sepultura en el cementerio parroquial.

Tanatorio Siero. Sala 4 (A partir de las 10:00 del Jueves día 17)

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu