Desde Buscolu.com y webcamsdeasturias.com queremos agradecerle la amabilidad y la disposición que siempre tuvo, tanto él, como sus familiares, hacia esta empresa lastrina, a la que abrieron las puertas de par en par.

Embajadores de Llastres y Lluces en Gijón, todos le recordaremos con cariño.

Don José Luis Cistobal Morís fallece en Gijón el 23 de Febreero de 2004, a los 86 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.     

 

Quewremos mostrar nuestras condolencias hacia su familia: Esposa Dña. Concha Victorero López, hijos Rosa, José Luis y Roberto Cristobal Victoreo; Hijos poilíticos Javier Albuerne, Maite Suárez y Mónica Alonso;  nietos, Lorena y Patricia Albuerne Cristobal, Nerea Cristobal uárez, Roberto y Marina Cristobal Alonso; hermanos Aladino, Ángel, Carmen, Mari y Sole, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma

Funeral de cuerpo presente en la Iglesia Parroquial Mayor de San Pedro Apostol, a las cinco de la tarde del lunes día 24, y acontinuación traslado al Tanatorio Gijón-Cabueñes, donde sus restos serán iincinerados.


El martes día 25 a las cinco de la tarde se oficiará un funeral por su eterno descanso en la Iglesia Parroquial Santa María de Sábada de Lastres.

Capilla ardiente en el Tanatorio Gijón-Cabueñes, Sala 3