Final Torneo de Tenis Villa de Colunga

Final Torneo de Tenis Villa de Colunga

Publicada por Redacción Búscolu el 25/02/2016 22:34:37

El próximo sábado 27 de febrero, se celebrará en el Polideportivo Municipal “Los Llanos” de Colunga, la final del Torneo de Tenis “Villa de Colunga”. El partido lo disputarán Jesús Rubio y Miguel Pedrayes, a partir de las 11 h de la mañana. El encuentro se jugará a 3 sets a de 6 juegos con Tie Break normal.

La entrada es gratuita. Al finalizar el encuentro se procederá a la entrega de Trofeos.

El Torneo de Tenis ha contado con inscritos de toda la comarca (Colunga, Villaviciosa, Cabrales…), que han jugado una fase previa, cuartos de final y semifinal. Durante este tiempo, se han jugado 26 partidos en las instalaciones colunguesas.

Estos partidos, se jugaron a 1 set de 9 juegos con Tie Break. El nivel de los participantes ha sido muy igualado, muchos de los partidos tuvieron una duración de 2 horas.

La primera semifinal la disputaron Luis Riva y Jesús Rubio, un partido de alto nivel y muy disputado, que finalmente ganó Jesús Rubio por 9-7.
En la segunda semifinal, contamos con el jugador local, Sisenando Oliveros que se enfrentaba a Miguel Pedrayes. Tras un intenso partido, en el que Sisenando Oliveros comenzó ganando 4-1, Miguel Pedrayes pudo levantar el marcador, ganando el partido por 9-6.

La organización del Torneo corre a cargo de Empate Servicios y Formación y del Polideportivo Municipal Los Llanos de Colunga, y la colaboración del Ayuntamiento de Colunga.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu