FORO Asturias - El candidato de FORO Asturias, José Ángel Toyos, aspira a alcanzar la Alcaldía de Colunga porque somos gente joven del concejo, ilusionada con nuevos proyectos para dinamizar el concejo

La candidatura está íntegramente formada por independientes con el único objetivo de lograr “el cambio de gobierno en Colunga, por el bien del concejo y, lo más importante, de los colungueses”

El candidato de FORO Asturias a la Alcaldía de Colunga, José Ángel Toyos, ha presentado hoy públicamente su candidatura municipal para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Durante la presentación de la candidatura, que ha tenido lugar en la emblemática playa de  la Griega, en Colunga, José Angel Toyos quiso destacar que “somos gente joven de Colunga ilusionada con nuevos proyectos que queremos dinamizar el concejo, cambiar su dinámica negativa que desde hace unos años estamos sufriendo”.

“Nuestro único objetivo es el cambio de gobierno en Colunga, por el bien del concejo y, lo más importante, de los colungueses. Hay una clara dejadez de funciones en este Ayuntamiento, no se están haciendo bien las cosas y Colunga no puede perder oportunidades para crecer y progresar. Con el actual equipo de gobierno nunca conseguiremos prosperidad para Colunga. Esta falta de iniciativa municipal está lastrando la actividad económica en el concejo, donde nos preocupa mucho la despoblación actual, que considero que es lo más urgente que hay que remediar y, por eso, será la primera acción del gobierno de FORO Asturias en Colunga”, concluye José Ángel Toyos.

En la foto de presentación de candidatura de FORO Colunga:

En la primera fila, de izquierda a derecha: Ramón Carlos Laureano, Samuel Laviada, José Ángel Toyos, Lucía Valle y Montserrat Barbas. Detrás, desde la izquierda: José María Mora, Rodrigo Valle, Griselda Artime, David Álvarez, Estíbaliz González y Almudena Gutiérrez.