FORO Asturias: El Ayuntamiento de Colunga instala baños públicos en la playa de La Griega - Concejo de Colunga

El alcalde de Colunga, José Ángel Toyos, destaca la instalación de baños públicos en la playa de La Griega como una mejora esencial para reforzar la excelencia de los servicios públicos. Subraya la necesidad de continuar desarrollando proyectos básicos para el futuro de Colunga. El módulo instalado incluye tres aseos, uno de ellos accesible para personas con movilidad reducida mediante rampa.

El Ayuntamiento de Colunga ha invertido 2.119,92 euros en la instalación de un módulo con baños públicos en la playa de La Griega. Esta iniciativa, liderada por el alcalde de FORO Asturias en Colunga, José Ángel Toyos, busca mejorar la calidad y accesibilidad de los servicios en este popular arenal del concejo.

El alcalde destacó la importancia de esta mejora para reforzar la excelencia de los servicios públicos en la zona. "La calidad y accesibilidad en nuestras playas están ahora más que acreditadas. Desde FORO Colunga trabajamos diariamente para actualizar y mejorar los servicios que prestamos en el concejo", afirmó José Ángel Toyos.

El Ayuntamiento ha adjudicado la instalación de un módulo compacto de tres aseos, uno de ellos accesible mediante rampa, a la empresa Vallas y Casetas Brun S.L.U. Este módulo prefabricado, de 9,64 metros cuadrados y carácter desmontable, estará disponible hasta el 30 de septiembre.

José Ángel Toyos subrayó la necesidad de continuar desarrollando proyectos esenciales para el futuro de Colunga. Los nuevos baños públicos garantizan que todos los visitantes de la playa puedan disfrutar de instalaciones modernas y adecuadas. Con esta inversión, el Ayuntamiento de Colunga reafirma su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos, asegurando que tanto residentes como turistas disfruten de infraestructuras de alta calidad en la playa de La Griega.