Gimnasia saludable en el Poli

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicada por Redacción Búscolu el 14/03/2011 00:00:00

El grupo de gimnastas que se ejercitan en el Polideportivo Braulio Vigón de Colunga no deja de crecer.

   Como prueba de ello, desde el mismo, nos envían una fotografia en la que se las ve en pleno ejercicio en beneficio de su salud. Durante una hora, trabajan en función de sus posibilidades y necesidades diferentes aspectods como pueden ser: la movilidad articular, la coordinación de movimientos, la fuerza y la flexibilidad, llevando a cabo ejercicios, baoles, juegos, etc.

   Desde Buscolu, la dirección del programa, les quiere agradecer a todas ellas, su fidelidad y compromiso para mejorar su estado fisico y su salud.

   Por otra parte, tenemos que hacer mención y a la vez dar la enhorabuena, al joven tenista de la Escuela de Tenis del Area de Deportes del Ayuntamiento de Colunga Carlos Macías, de categoría benjamín, por haber llegado a la final del 2º Torneo Zonal de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias.

   Esta a sido su primera final, lograda con solo año y medio de práctica, por lo que se le augura un posible futuro dentro del mundo del tenis.

   La Escuela de Tenis del Area de Deportes del Ayuntamiento de Colunga, cuenta en la actualidad con 8 jugadores, los cuales entrena dos dias a la semana donde les enseñan a mejorar su técnica a la vez que se divierten.

Polideportivo de Colunga

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu